google-site-verification=dl1ky1AOAkWCXXX00znTXN0C5ijQuFYY7uIqIG5uPwg

Pricing

Fotógrafa de Bodas Sitges

Fotógrafo de bodas en Sitges. Vive & Siente, del resto me encargo yo

LAS FOTOS DE TU BODA EN TAN SOLO 15 DIAS

¿Estás buscando el fotógrafa de bodas en Sitges perfecto para el día de tu boda?

No busques más, estoy especializada en hacer las fotos perfectas para tu boda, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Tenemos la necesidad de hacer recordar POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE uno de los días más importantes de una pareja, por lo que asumimos el compromiso absoluto de capturar y mostrar todo el amor, miradas, sonrisas y emociones que surjan el día de tu boda. Hacemos que seáis vosotros mismos, sin más. Queremos vuestra naturalidad, vuestra espontaneidad. Por ello os ayudamos previamente durante meses a realizar vuestro Gran Día, para que sea ÚNICO, DISTINTO, DIFERENT, da igual de donde seais trabajo en Barcelona, Tarragona, Lleida y Tarragona.

Cada paquete de fotografía incluye:

  • Consultoria
  • Reserva del dia
  • Edicion de fotos
  • 2 Reuniones previas
  • Galeria online durante 4 semanas

Preguntas 

Preguntas frecuentes

¿ Cuantas fotos hacéis en los reportajes de la boda ?

No ahi un limite de fotografias, se hacen tantas como sean posibles para captura todos los momentos importantes de vuestro gran dia, luego se retocaran las mas importantes segun el pack contratado y las demas se entregaran en un pendrive y se alojaran durante 4 semanas en nuestro servidor para poderlas descargar.

¿Entregáis las fotos en alta resolucion?

Si, todos nuestros packs incluimos un usb con todas las fotografias de vuestra boda, incluyendo las fotos de grupo, en alta resoluciñon y sin marcas de agua.

¿ Venderás las fotos a nuestros invitados durante la boda ?

Normalmente no lo hacemos, salvo que especificamente me lo soliciteis. Los invitados podran ver y comprar las fotos de la boda en la galeria online de la web cuando esten subidas.

¿ Se firma contrato?

Si, siempre se firma un contrato para formalizar la contratacion de lo servicios, como parte del contrato, se autorizará o denegará la publicacion de las fotos del reportaje online y/o en nuestro estudio.

¿ Cómo funcionara la galeria online ?

Todos los reportajes fotografico de una boda estaran en la galeria protegida por un usuario y contraseña. La galeria online permite ver, descargar y comprar las fotografias a los invitados de la boda en cualquier parte del mundo. El dia de la boda repartiremos tarjeta con las que se indicaran  el nombre de usuario y la contraseña de acceso. Las Fotografias se publicaran 2 semanas despues de la boda y se mantiene activa durante 3 meses.

¿ Os desplazais en toda España ?

No, solo nos desplazamos en Catalunya. Principalmente en Barcelona y Tarragona, y tenemos nuestro estudio fotografico en Vilanova i la Geltru, muy cerca de Sitges Garraf, donde tenemos ubicaciones localizadas para que vuestras fotos sean increibles.

Cuantos Fotógrafos vendrán a la boda?

Principalmente yo sola, pero en ocasiones dependiendo de lo contratato puedo traer un ajudante dependiendo lo contratado para vuestra boda.

¿Cual es la forma de pago?

-30% Reserva del reportaje
-30% Una semana antes de la boda
-40% la entrega del trabajo: albun o usb

 

Contacto

Contacto

info@verocoleto.com

Contacto
close slider

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?