google-site-verification=dl1ky1AOAkWCXXX00znTXN0C5ijQuFYY7uIqIG5uPwg

Pricing

sesión de recién nacido

faq

Preguntas frecuentes

Cuando realizar la sesión de recién nacido?

Es recomendable realizar la sesión de recién nacido durante los 15-30 primeros días de vida. Es una sesión para captar los primeros gestos del bebe, cuando esta dormido, vuestras miradas y la emoción de su llegada. 

Dónde se realiza la sesión?

Esta sesión esta pensada para realizarla en el hogar, es lo más comodo para vosotros ya que estais en vuestro hogar y podemos realizar la sesión en lo más intimido. 

Quien puede participar en la sesión?

Esta sesión esta pensada para darle protagonismo al bebe y luego habrán otros familiares. Esta pensada para realizar solo con la mamá o en pareja pero también pueden participar otros hermanos si los hay. 

Cuándo y cómo reservar?

Podéis hacer vuestra reserva de manera automática a través del botón de RESERVAR que encontraréis en cada pack. Una vez recibida vuestra solicitud me pondré en contacto con vosotros para firmar el contrato de condiciones & términos y concertar la fecha de la sesión.

Puedo regalar esta sesión?

Claro que puedes regalar esta sesión tan especial para vuestros seres queridos. Deberéis hacer la reserva con vuestros datos personales, una vez contacte conmigo el beneficiario deberá darme vuestros datos para identificarse y después actualizaré toda la información con los suyos.

Qué ropa debe llevar el bebé?

Se recomienda ir cómodos y combinar colores de las mismas tonalidades o que combinen entre sí con el resto de la familia, no es necesario ir en todos con los mismos colores. Recomiendo usar ropa atemporal en tonalidades tierra o colores en tonos pastel o suaves. Si tenéis alguna duda o queréis enviarme alguna foto podéis enviarme un email, estaré encantada en ayudaros.

Contact

info@verocoleto.com

Contacto

15 + 11 =

Contacto
close slider

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?