google-site-verification=dl1ky1AOAkWCXXX00znTXN0C5ijQuFYY7uIqIG5uPwg

Pricing

Sesión de Embarazo

Fotografía de embarazo

La sesion fotografía de embarazo es el momento ideal para crear un bonito recuerdo del momento que vives con tu pareja y familia. Por lo tanto, las sesiones de fotos de premamá son muy especiales por los cambios que estamos viendo en estos meses. La emocion del  nacimiento de tu bebé es el momento para capturar esa sesion de fotos de embarazo para poder recordar estos momentos una vez que haya nacido vuestro bebé. Estamos especializados en fotografía de embarazo en Barcelona.

Me encantaría estar acompañaros en esta gran etapa y poder plasmar este gran recuerdo en una sesion fotografica para embarazadas. Ofreciéndote todo lo necesario para poder capturar este momento sin necesidad de que te preocupes de lo que tienes que traer. De manera que nosotros te asesoraremos en todo y aconsejaremos, para que disfrutes de tu sesión de fotos de premamá. Disfruta conmigo de una sesion fotografía embarazo en Sitges o alrededores, al aire libre o en un estudio.

Mis sesiones de fotograficas de embarazada son totalmente personalizadas, unicas, Las mamás podeis optar a elegir donde quereis las fotos y con quien quereis participar, con vuestra pareja, o familia.  Contamos con packs fotografía de embarazo y bebé para crear un recuerdo en dos.

El mejor regalo para hacer durante un embarazo

Los mejores recuerdos son los momentos vividos con alegria y ilusion los recuerdos que vivimos y que el tiempo esculpe. Sin embargo, cuando nuestro bebé nace, echamos de menos la barriga sentirlo, y las fotografías de embarazada son el mejor recuerdo para recordarnos estos bonitos momentos.

Las sesiones normalmente las hacemos en Sitges, un pueblo situado a 30 minutos, de Barcelona. De hecho, tenemos un monton de ubicaciones para tu sesión fotografica, Así disfrutarás al máximo  vivir esta experiencia increible. Sin preocupaciones.

faq

Preguntas frecuentes

Cuando realizar la sesión de embarazo

Se recomienda realizar las sesión entre la semana 28 y 36, será cuando se marcará bien la barriga y aun estarás cómoda.

quien puede participar en la sesión

La sesión de embarazo esta pensada para realizar individualmente o en pareja. Además si tienes mas hijos podrán participar en la sesión.

tendré alguna foto impresa

La sesión incluye fotos impresas además de las fotos en digital. En ambas sesiones se puede solicitar álbum.

cuanto dura la sesion

La sesión de embarazo tienen una duración de 1 hora aproximadamente.

Que ropa debo llevar

Recomiendo que para las mamás lleven prendas que marquen fácilmente la barriga. Recomiendo para el resto de la familia usar ropa cómoda y de colores neutrales.

Cuándo y como reservar

Una vez recibida vuestra solicitud me pondré en contacto con vosotros para firmar el contrato de condiciones & términos y concertar la fecha de la sesión. Tan sólo se considerará reservado el servicio una vez hecha la reserva, abonada la señal, concertada la sesión y firmado el contrato.

Contacto

Contacto

15 + 6 =

info@verocoleto.com

Contacto
close slider

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?