google-site-verification=dl1ky1AOAkWCXXX00znTXN0C5ijQuFYY7uIqIG5uPwg

Pricing

Sesión Familia/infantil

faq

Preguntas frecuentes

En casa o Exterior?

Si alguno de los peques es un bebé de 3 meses a 1 años siempre se recomendará en casa para su comodidad y por horario, puesto que estas sesiones se realizaran por la mañana y las de exterior al atardecer.  Las sesiones en interior estan pensadas para sesiones de  familia más intimas. Las sesiones con niños de 1 a 3 años si quereis fotos más espontáneas en exterior es la mejor opción. Las sesiones de familia de varios adultos siempre se realizarán en exterior. 

Cuánto dura la sesión?

Normalmente la sesión de familia dura unos 45 minutos. De todos modos la duración de la sesión es algo orientativo, ya que si participan peques ellos suelen marcar el ritmo e incluso cuando termina la sesión. 

Puedo llevar mi mascota?

Por supuesto, tu mascota es uno mas de la familia, asi que encantada de fotografiar a la familia al completo. 

Cuándo realizar una sesión de familia?

Si hay un bebé en la familia se realizará a partir de los 3 meses para conseguir un reportaje mas variado y con fotos más naturales. 

Que ropa debemos llevar?

En mis sesiones dominan los colores cálidos, las puestas de sol y la importancia de lo natural así que partiendo de esta base mi recomendación son los colores neutros (gama de marrones) combinados con aquellos que encontramos en nuestro entorno natural (gris, ocre, verde oscuro, color caldera…). Tonos más claros combinados con un punto oscuro o al revés para romper la monotonía de lo que podría ser un vestuario demasiado uniforme. Una recomendación para facilitar la combinación de vestuario entre los participantes es que optéis por ropa lisa.

Contact

Contacto

info@verocoleto.com

Contacto
close slider

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?